La última sala del recorrido es "Juntos hasta la última pieza: reflexiones finales". A continuación, te presentamos una propuesta para organizar el material en esta sala
El material necesario para esta sala es el siguiente: cartel cada pieza cuenta, piezas de rompecabezas para la actividad colaborativa, instrucciones para la actividad del rompecabezas, cartel docente ayuda a tu alumno con dislexia, video para proyectar sobre técnicas en el salón de clases para estudiantes con dislexia, y cartel de cierre de la exposición. Si prefieres no interactuar con las aplicaciones, puedes realizar el recorrido de manera física con la ayuda de los carteles.
El rompecabezas se recorta y se propone colocar al lado de una mesa con materiales como lápices, plumones, colores, tijeras, resistol, etc., para que dentro de estas piezas se comparta la reflexión.
Tamaño del cartel 30 x 45 cm
Descargar cartel
Para el video sobre técnicas para estudiantes con dislexia en el salón de clases, se sugiere proyectarlo en un espacio amplio para que sea visible en gran formato y capte la atención. Si la proyección no es posible, se puede optar por mostrarlo directamente en un dispositivo.